VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una conectividad perfecta con el adaptador empírico USB-C a HDMI. Este dispositivo compacto te permite conectar sin esfuerzo tu Apple MacBook Pro de 13'' a pantallas, proyectores o televisores compatibles con HDMI, lo que te permite duplicar o extender tu pantalla para mejorar la productividad o el entretenimiento. Con soporte para Ethernet 10/100/1000, este adaptador también proporciona acceso confiable a Internet por cable, lo que garantiza una conexión estable y de alta velocidad para sus actividades en línea. Diseñado para mayor comodidad y versatilidad, este adaptador es un accesorio imprescindible para su MacBook Pro, lo que le permite maximizar sus capacidades y disfrutar de una experiencia multimedia sin problemas. La funcionalidad Plug and Play garantiza una configuración sin complicaciones, mientras que su tamaño compacto lo hace altamente portátil, perfecto para uso en movimiento.
- Gigabit de hipervelocidad: el adaptador Ethernet USB C ofrece velocidades de transferencia de datos estables de hasta 1 Gbps, y compatible con redes de 100 Mbps/10 Mbps. El adaptador usbc a ethernet admite grandes descargas ininterrumpidas a máxima velocidad. (Nota: 1: Para alcanzar la red de 1Gbps, asegúrese de usar cables Ethernet CAT6 y superiores para el adaptador USBC a Ethernet, 2: asegúrese de conectar el puerto USB-C del adaptador Ethernet a USB C en sus dispositivos tipo C por completo..)
- Plug and Play y excelente estabilidad: el adaptador Ethernet a USB C no requiere controlador adicional, el adaptador USB C a LAN no tiene controlador para Windows 11/10/8.1/8, macOS, iPad OS, Chrome OS, Linux y sistemas Android. Simplemente conéctalo y disfruta. El chip IC avanzado USB a Ethernet garantiza un funcionamiento estable en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.