VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reborn El adaptador USB-C a 3x HDMI 4K a 60Hz ofrece una imagen clara y fluida como la proyección de pantalla inalámbrica de alta definición. Ya sea para ver películas o presentaciones profesionales, puede satisfacer la demanda de una excelente calidad de imagen. La resolución máxima admite un solo puerto 4K@60Hz. Al probar dos o tres puertos simultáneamente, lograr 4K@60Hz requiere una configuración de tarjeta gráfica relativamente alta. Cuando se utilizan tres puertos al mismo tiempo, se requiere un ancho de banda de 36Gbps. El puerto PD3.0 puede cargar el dispositivo en reversa, con un soporte máximo de carga de 100W. Conectores: Entrada: USB-C Salida: 3* HDMI 4K60Hz Especificaciones: Forma: Pequeño, ligero y fácil de llevar. Método de instalación: Plug and play, no requiere controlador ni software. Conectores dorados: rendimiento optimizado y resistencia a la corrosión. Aleación de aluminio de alta calidad: Excelente efecto de disipación de calor. Ultra alta definición: admite una resolución de hasta 4K@60Hz. Contenido del paquete: 1 adaptador Reborn USB-C a 3x HDMI 4K @60Hz.
- Solución versátil de pantalla de 3 monitores: el divisor HDMI Reborn convierte expertamente la señal USB-C y la distribuye a 3 monitores, proporcionando una funcionalidad de salida 1 en 3 para una visualización extendida. El concentrador MST HDMI tipo C a 3x ofrece modos de extensión y espejo en Windows, lo que le permite manejar múltiples tareas simultáneamente y aumentar su productividad. En macOS, es compatible exclusivamente con el modo espejo, lo que le permite duplicar su pantalla sin esfuerzo. Nota: Para garantizar la compatibilidad, evite usarlo con hub/dock/KVM
- Plug and Play: el divisor USB-C a HDMI de Reborn es plug-and-play, no necesita co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.