VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stouchi 2 en 1 USB C a 0.138 in auriculares y cargador adaptador son profesionalmente nuevos diseñados para cargar y escuchar música con auriculares de 0.138 in al mismo tiempo. Solo tienes que conectar y usar para tu nuevo teléfono inteligente USB-C y Tablet Pad. El último chip de carga rápida PD multifuncional integrado hace que la potencia de carga sea de hasta 9 V/3 A, lo que significa que puedes cargar rápidamente tus dispositivos en cualquier momento mientras estás en el teléfono, jugando juegos o viendo películas.
- Diseño simple 2 en 1: Profesionalmente todo nuevo diseñado para cargar y escuchar música con auriculares de 0.138 in al mismo tiempo. Solo tienes que conectar y usar para tu nuevo teléfono inteligente USB-C y Tablet Pad.
- Carga rápida de 30 W: el último chip de carga rápida PD multifuncional integrado hace que la potencia de carga sea de hasta 9 V/3 A, lo que significa que puedes cargar rápidamente tus dispositivos en cualquier momento mientras estás en el teléfono, jugando juegos o viendo películas, y sin preocuparte de que la batería se agote.
- Calidad de sonido de alta resolución: el más alto admite DAC con 24bit/96KHz. Adaptador Stouchi de 0.138 in jack compatible con CTIA y OMTP. El chip DAC de alta resolución minimiza la pérdida de transmisión de señal y garantiza una transmisión de audio estable y de alta fidelidad.
- Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de los dispositivos tipo C: iPad Air 5th/4, Samsung Galaxy S22/S21/S21+/S21 Ultra/S20+/S20/S20 Ultra/S10/S10+, Note20 Ultra/20/10, A8S/Z-Flip, Google Pixel 6/5/4/3/2/XL, iPad Pro 202 1/2020/mini 6, Huawei P40 Pro/P40/Mate 40 Pro/40/30 Pro/30 y más.
- Diseño de tamaño pequeño, detalles exquisitos: tamaño mini y diseño ligero, diseño intelige
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.