VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TP-Link - Adaptador Bluetooth USB para PC, receptor de Dongle Bluetooth 5.0 (UB500) compatible con Windows 10/8.1/7 para computadoras de sobremesa, portátil, mouse, teclado, impresoras, auriculares, altavoces y mandos de PS4/ Xbox
- Bluetooth 5.0: aplica la última tecnología Bluetooth 5.0 + EDR y es compatible con Bluetooth V4.2/4.0/3.0/2.1/2.0/1.1. El UB500 convierte un PC o un portátil sin Bluetooth en una computadora con capacidad para Bluetooth (mandos de PS4 y XBox solo para PC).
- Velocidad más rápida, mayor cobertura: con la tecnología más avanzada, este adaptador Bluetooth USB te garantizará hasta el doble de velocidad y cuatro veces más cobertura en comparación con el Bluetooth 4.0.
- Tecnología EDR y BLE: equipado con una tasa de datos mejorada y Bluetooth de baja energía, UB500 ha mejorado enormemente la velocidad de transferencia de datos y funciona con una tasa óptima de consumo de energía.
- Tamaño nano: un diseño elegante y ultrapequeño que permite insertar el adaptador Nano en cualquier puerto USB y mantenerlo ahí, sin importar si está de viaje o en casa.
- Plug & play o controlador libre: plug and play para Win 8.1 y Win 10. (asegúrate de que tu computadora está conectada a Internet). Es compatible con Win7 (se requiere un controlador para Win7 y puede descargarse del sitio web de forma gratuita).
- Fiabilidad: permite la comunicación inalámbrica con computadoras, impresoras, teléfonos y auriculares con Bluetooth. Utiliza la tecnología Bluetooth de baja energía para una conectividad inalámbrica de bajo consumo. Temperatura de funcionamiento: 0°C ~ 40°C (32°F ~ 104°F).
- Nota: El UB500 no es compatible con Mac, Linux, TV o Windows 8. El UB500 es solo para uso en PC, por lo que los mandos de PS4/Xbox podrían usarse
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.