VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CARACTERÍSTICAS
Pantalla espejo multipantalla Pantalla
extendida Pantalla extendida
Transferencia de alta resolución
Este adaptador USB3.0 a VGA se utiliza para conectar un dispositivo compatible con USB (como un portátil, una computadora de escritorio) con un dispositivo compatible con VGA (como un monitor, un proyector, un televisor) para una solución multimonitor, ampliar el espacio de trabajo con pantalla dividida, pantalla duplicada, etc.
- ADAPTADOR USB 3.0 a VGA: se utiliza para conectar dispositivos compatibles con USB (portátil, escritorio) con una solución de dispositivos compatibles con VGA (monitor, proyector, TV) para varios monitores, que amplía espacio de trabajo con pantalla dividida, pantalla duplicada, etc. El diseño compacto, ligero, portátil y que ahorra espacio cabe fácilmente en la bolsa de transporte de su portátil.
- MODOS ESPEJO Y EXTENSIÓN: el conector USB 3.0 resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal, el amortiguador de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable. El dispositivo completamente externo le ahorra el coste y la molestia de actualizar la tarjeta gráfica interna. El avanzado chipset DisplayLink incorporado convierte la señal digital USB en señal analógica VGA.
- IDEAL PARA COMPARTIR: ideal para conferencias, aulas, salas de conferencias, juegos, cine en casa, presentaciones PPT, etc. Para educación, oratoria, videoconferencia, hacer presentaciones en el trabajo o enseñar en la escuela, extender o reflejar tu estación de trabajo en otra pantalla. Haz presentaciones a tus compañeros de clase, estudiantes o colegas con tu propio monitor o portátil. Comparta vídeos con sus amigos y familiares en una pantalla externa más grande o en un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.