VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. *Paquete de 6 adaptadores USB a tipo C
*Adecuado para cualquier dispositivo con puerto USB-A a USB-C Este adaptador USB macho USB C
hembra resuelve el problema de la falta de coincidencia de la interfaz. Con este pequeño adaptador conectado a un puerto USB estándar disponible, tus dispositivos antiguos (cargador, batería externa, ordenador) pueden convertirse en una plataforma compatible con USB-C, este adaptador USB C tipo A te permite conectar teléfonos, tabletas, unidades flash, ratones, hubs y otros dispositivos USB-C a tus ordenadores portátiles y cargadores con puertos USB normales. ¡Así no tienes que gastar dinero en nuevos accesorios!
*Resistente por dentro y por fuera
El adaptador USB C a USB utiliza componentes y materiales de primera calidad, tanto por dentro como por fuera, para que puedas conectar y desconectar el adaptador a los puertos USB-A de tu MacBook Pro más de 10 000 veces.
*Soporta sincronización de datos (OTG) y carga rápida.
Este adaptador conversor tipo C a USB A ofrece una velocidad de transferencia de datos USB 2.0 de hasta 480 Mbps. Todos los adaptadores USB macho a USB C hembra tienen una resistencia integrada de 56 KΩ que garantiza la seguridad durante la carga y admite una velocidad de carga estable, de hasta 5 V/3 A, 9 V/2 A. Es una buena opción para sus teléfonos y tabletas.
*Adaptador USB C hembra a USB macho Amplia compatibilidad El adaptador
A a C es compatible con: puertos USB A estándar, cargador, cargador de coche/Carplay El adaptador USB C a un adaptador compatible con: puertos USB A estándar,
ordenador y portátil (antes de 2015 Macbook/Macbook Pro/Macbook Air) El
conector de cable de cargador de pared USB compatible con: iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.