VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reborn Adaptador USB a HDMI. El adaptador Reborn USB a HDMI es potente. Puede convertir la interfaz USB en la interfaz HDMI, lo que permite que su dispositivo se conecte a dispositivos de pantalla HDMI. Ya sea que se trate de emitir la pantalla del portátil a una pantalla más grande o conectar otros dispositivos para mostrar multimedia, es muy útil. Es pequeño y portátil, se puede llevar con usted y satisface las necesidades de conexión en cualquier momento. Conector: Entrada: USB-A Salida: HDMI Especificaciones Forma: Pequeño, ligero y fácil de llevar. Método de instalación: Plug and play, no requiere controlador ni software. Conector chapado en oro: rendimiento optimizado y resistencia a la corrosión. Aleación de aluminio de alta calidad: Excelente efecto de disipación de calor. Ultra alta definición: admite una resolución de hasta 1080@60Hz. Contenido del paquete: 1 adaptador Reborn USB a HDMI.
- Reborn Adaptador USB a HDMI: el adaptador Reborn USB a HDMI, un dispositivo potente, convierte USB a HDMI, lo que facilita las conexiones a pantallas HDMI. Vital para la salida de pantalla del portátil y multimedia, su compacidad garantiza un transporte conveniente y una conexión instantánea. Nota: Este adaptador no se puede utilizar en modo BIOS y el controlador debe instalarse. Si se instalan otros controladores (por ejemplo, para adaptadores USB a VGA), desinstálelos primero para evitar conflictos.
- Notas de instalación: Antes de usar este cable adaptador USB a HDMI, se debe instalar un controlador. El proceso es sencillo. No se requiere CD-ROM. Conecte el dispositivo a la computadora, abra el disco extraíble, localice el controlador y haga clic en instalar. Después de reiniciar, el adaptador funcionará. (Nota: Cierre el software
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.