VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sobre nosotros
El adaptador de red Ethernet USB 3.0 de aleación de aluminio mantiene su eficiencia cuando trabaja en casa.
1. 3 puertos USB adicionales: este dispositivo te ayuda a conectar fácilmente tus dispositivos periféricos.
2. Velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps con USB 3.0.
3. Este concentrador USB con Ethernet, velocidad de red de hasta 1000 Mbps.
4. El puerto Gigabit Ethernet puede reemplazar los puertos Ethernet fallidos en computadoras antiguas o proporcionar una conexión a Internet por cable para computadoras portátiles más nuevas que no están equipadas con un puerto Ethernet.
Plug & Play
1. Simplemente conecte el adaptador al puerto USB de su computadora sin descargar ningún controlador de software externo.
2. Compatibilidad universal con los sistemas operativos Chrome OS, Linux, Mac OS X y Windows.
Nota:
1. Asegúrese de que su cable Ethernet conectado al enrutador esté conectado a Internet.
2. Este adaptador no puede marcar Internet en sí mismo, necesita que su dispositivo enrutador proporcione un servicio IP por DHCP.
Lista de Embalaje
1 adaptador USB a red
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Ethernet Gigabit rápido: con adaptador Ethernet USB-C, conéctate a través de una red cableada para una transmisión estable y fluida sin problemas causados por la tarjeta de red inalámbrica. Perfectamente compatible con ancho de banda de 10/100Mbps.
- Transferencia de datos de alta velocidad USB 3.0: el concentrador Ethernet tiene 1 puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 con velocidades de hasta 5 Gbps para transferencia de archivos. Conecte fácilmente periféricos USB-A como unidad flash USB, mouse, teclado, cámara web, impresora. Trabajar simultáneamente sin presión. (No
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.