VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Concentrador USB 3.0 atolla con puerto Ethernet de 1 G
El concentrador atolla USB 3.0 de alta calidad tiene una carcasa de aluminio resistente. Cuenta con un puerto Gigabit Ethernet y tres puertos USB 3.0 SuperSpeed.
Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos. Realmente Plug and Play. Es ideal para oficina y hogar.
Puerto Ethernet 1G
Acceso a altas velocidades de red de hasta 1000 Mbps, compatible con versiones de 100 Mbps / 10 Mbps. Un adaptador Ethernet puede pasar un puerto de red fallido a una computadora antigua o agregar un adaptador a una computadora portátil moderna sin un puerto Ethernet.
Tres puertos USB 3.0
Añade al instante tres puertos de datos USB 3.0 a tu laptop, lo que te permite conectarte a tres dispositivos USB, como una memoria USB, teclado, mouse y más.
Velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, diez veces más rápidas que USB 2.0 y compatibles con dispositivos USB 2.0/1.1.
Amplia compatibilidad
Este divisor Ethernet USB 3.0 es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac OS (10.x o superior), Chrome OS y Linux. (No es compatible con Windows RT o Android).
Diseño exquisito.
El concentrador atolla USB 3.0 está hecho de aluminio negro mate y tiene bordes redondeados suaves. Este cubo es esencial para el trabajo o los viajes, ligero y fácil de llevar.
Contenido del paquete
1 concentrador atolla USB 3.0 con RJ45.
1 adaptador tipo A a tipo C.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Nota:
Para garantizar una conexión estable, no utilice este concentrador con dispositivos de alto consumo de energía, como algunos discos duros de gran capacidad.
Este concentrador no puede servir como un cargador independiente. No es compatible con iPads o cualquier otro dispositivo c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.