VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MillSO Adaptador de audio de 0.138 in a conector USB ideal para conectar dos auriculares o altavoces de 0.138 in a PC a través de interfaz USB. Soporta sonido estéreo escucha + hablar, funciones duales. Agregue fácilmente un puerto auxiliar para sus dispositivos o utilícelo como reemplazo de un adaptador de audio de tarjeta de sonido USB fallido. Puertos hembra de 0.138 in compatibles con dos puertos de 0.138 in de este adaptador de conector para auriculares compatible con dos auriculares, altavoces o micrófonos. Cuando utilices la función de micrófono, asegúrate de que ambos enchufes se conecten a puertos de 0.138 in son TRRS. El enchufe TRRS tiene 3 anillos negros. Puerto USB macho compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Surface 3 Pro, Linux, Raspberry Pi, iOS 8.6 o superior, PS5, PS4, etc.
- Adaptador de tarjeta de sonido USB MillSO - USB a dos puertos hembra de 0.138 in, ambos son estándar TRRS de 0.138 in. Permite dos juegos de auriculares o altavoces a un puerto USB de computadora. Ideal para compartir música, películas con tu familia, o aprender junto con tu amigo, trabajar junto con tu pareja... Es un reemplazo perfecto para evitar el puerto de audio de 0.138 in de la computadora, admite un sonido estéreo más claro y rico. (AVISO: NO para micrófono TS, TRS. No apto para TV, amplificador, reproductor de CD, PS3, Xbox, coche o camión)
- Amplia compatibilidad: el puerto USB de este adaptador de audio USB es compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Surface 3 Pro, Linux, Raspberry Pi, iOS 8.6 o superior, PS5, PS4, etc. Dos puertos de 0.138 in de este adaptador de conector para auriculares compatibles con dos auriculares, altavoces o micrófonos. Cuando utilices la función de micrófono, asegúrate de que ambos enchufes se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.