VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MillSO Adaptador de audio de 0.138 in a conector USB ideal para conectar un auricular TRRS CTIA de 4 polos de 0.138 in, micrófono TRRS o altavoz a PC a través de interfaz USB. Una interfaz combinada soporta escuchar sonido estéreo + hablar, funciones duales. Agregue fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 0.138 in para sus dispositivos, o utilícelo como reemplazo de un adaptador de audio de tarjeta de sonido USB fallido.
- MillSO Adaptador de audio de 0.138 in a conector USB ideal para conectar un auricular TRRS CTIA de 4 polos de 0.138 in, micrófono TRRS o altavoz a PC a través de interfaz USB. Una interfaz combinada soporta escuchar sonido estéreo + hablar, funciones duales. Agregue fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 0.138 in para sus dispositivos, o utilícelo como reemplazo de un adaptador de audio de tarjeta de sonido USB fallido.
- Compatibilidad: este adaptador de audio es compatible con varias plataformas y sistemas, Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi, etc. Convierta el puerto USB de PC, portátil, escritorio, PS4... a un conector de audio TRRS de 4 pines, para conectar auriculares o altavoces de 0.138 in. (No compatible con auriculares estándar de Apple, TV, amplificador, coche, PS3).
- Sin conductor, Plug & Play: Fácil de configurar, no requiere controlador, ¡solo conecta y juega! Alimentado por bus USB, no requiere alimentación externa. El tamaño compacto del cuerpo y el diseño de más de 3 pies de longitud aseguran que no interferirá con otros dispositivos cuando use otros puertos USB. Se puede llevar fácilmente en un bolsillo a la oficina, sala de conferencias o en casa.
- Materiales premium: Chipset inteligente incorporado para la decodificación de señal de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.