VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Paquete de 2 adaptadores USB C: el diseño ultrafino del adaptador USB C a USB no bloquea otros puertos, lo que lo hace perfecto para usarlo lado a lado del puerto MacBook tipo C.
Transferencia y carga de datos: transferencias de datos de alta velocidad de 5 Gbps. Transporta archivos a través de USB A a USB C en segundos. El adaptador USB a USB C admite la carga de 2 A para dispositivos a través del puerto USB A.
Conectores estables y diseño duradero: este adaptador USB C a USB está diseñado para conectarse y desconectarse hasta 10 000 veces. Fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad resistente a los arañazos, ofrece una excelente resistencia al desgaste y una excelente disipación del calor.
Portátil Plug & Play: adaptador USB C a USB simple de conectar y usar, no se necesitan controladores. El minidiseño hace que este adaptador compacto encaje perfectamente en tu bolso o bolsa de ordenador.
Compatibilidad universal: el adaptador USB C a A es compatible con ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos OTG tipo C/Thunderbolt 3, como el Samsung S23 Ultra, el Galaxy S22/S21/S20, el MacBook Pro/Air 2022 y el iPad Pro 2021/2020. Se puede usar con fundas de teléfono de 2 mm/0,08 pulgadas de grosor u otros dispositivos USB-C.
- Diseño ultrafino: el adaptador USB a USB C ultrafino tiene un diseño USB C a USB ultrafino que no bloquea otros puertos y es perfecto para usarlo en paralelo con el puerto tipo C del MacBook
- Transferencia de datos superrápida de 10 Gbps: la transferencia de datos a alta velocidad de 10 Gbps te permite transferir archivos rápidamente mediante un adaptador USB A hembra a USB C macho en cuestión de segundos. Nota: Para alcanzar una velocidad de 10 Gbps, asegúrese de que los dispositivos conectados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.