VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Windows 10 compatible USB 2.0 al adaptador serie macho con chip FTDI
Las computadoras están reduciendo su tamaño diariamente, lo que significa menos espacio para conexiones anticuadas. Con el auge de USB, las conexiones seriales DB9 se han vuelto aún más difíciles de conseguir en los nuevos sistemas de PC. Aquí es donde entra en juego el adaptador serie USB a DB9.
Con el adaptador de puerto com a USB, puede hacer uso de equipos más antiguos que todavía se basan en la conexión serie de 9 pines, por lo que no hay necesidad de actualizar a equipos más nuevos.
El adaptador USB a serie FTDI proporciona una conexión serial RS-232 externa plug and play con su computadora, lo que le permite liberar su puerto serie existente. Con el adaptador RS232 a USB, los usuarios tienen la capacidad de utilizar el adaptador con interfaz de puerto serie en un entorno fácil de usar.
Específico
Función: 9pin al cable de comunicación de datos USB, aplicado al PLC, máquina de programación, máquina perforadora y otros dispositivos con puerto serie.
Longitud: 4 pies USB a cable de puerto com (puerto RS232 DB9)
Chipset dentro: FT232
Conector: interfaz serial RS232 DB9 (9 pines) macho, USB tipo A macho
Velocidad de baudios: Rango de 70bps a 921600bps
Compatible con Windows 10, 8, 7, Mac OS v8.6 o Linux superior.
Compatible con USB 1.1 y USB 2.0
Si tiene algún problema de instalación o uso, envíenos un correo electrónico o puede descargar un controlador y una guía de uso en el sitio web oficial de FTDI (ftdichip)
Contenido del paquete:
1 cable convertidor OIKWAN USB a serie DB9 RS232 macho (6 pies)
Si necesitas un adaptador de puerto USB a com de 10 pies macho, busca ASIN: B08Q86PFV1
- ! Nota: este es un cable serie RS232 a DB9 macho, no VGA.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.