VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador USB a RS232 funciona con módems, adaptadores de terminal ISDN, cámaras digitales, escritores de etiquetas, PC de palma, PDA, registro de cajero, controlador CNC, controlador PLC, impresora de impuestos, POS, escáner de código de barras, impresora de etiquetas, etc.
- ! Nota: este es un cable serie USB RS232 a DB9 hembra, no VGA. ¡Es de 9 pines, no de 15 pines! Mire cuidadosamente el Pin que coincide con su dispositivo. Antes de realizar el pedido, confirma que el género de la interfaz es lo que necesitas. Después de recibirlo, lea el manual de usuario o instrucciones al principio y descargue el controlador al principio desde el sitio web oficial de FT232 o el sitio web de Cisco. Servicio al cliente siempre en línea.
- El cable serie DB9 USB 2.0 macho a RS232 hembra DB9 conecta un dispositivo serial DB9 (9 PIN), como un módem, a un puerto USB de su computadora. Puerto USB con velocidad de transferencia de datos de 1Mbps. ��NOTA: es adaptador USB a RS232 HEMBRA, (no es cable de monitor VGA de 15 pines)
- Adaptador de 9 pines a USB construido con el chip FTDI líder en la industria, compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP//2000/Linux 2.4 o superior, Mac OS X 10.6 y superior, Los controladores se pueden descargar en el sitio web de FTDI.
- El adaptador USB a RS232 funciona con módems, adaptadores de terminal ISDN, cámaras digitales, escritores de etiquetas, PC de palma, PDA, registro de cajero, CNC, controlador PLC, impresora de impuestos, POS, escáner de código de barras, impresora de etiquetas y dispositivos con puertos serie DB9
- Comodidad plug-and-play: el puerto serie DB9 es visto como un puerto COM por su computadora, y está disponible para su uso por cualquier programa que acceda a puertos COM. No necesita un a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.