VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos conectores DB15 hembra sin soldadura se utilizan para terminar el tipo de conexión de un cable. Se pueden conectar fácilmente a un cable de longitud personalizada, así como crear un pinout personalizado, creando una conexión permanente y duradera para todas las aplicaciones. Estos conectores están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y una larga vida útil.
Especificaciones técnicas:
Nombre: Módulo sin soldadura DB15
Tipo de enchufe: Hembra
Accesorios: carcasa, tornillo, hebilla de línea de tarjeta
Material del conector: Junta niquelada cobre puro
Material de contacto: Cobre
Material de la carcasa: materiales de ingeniería PP respetuosos con el medio ambiente
Tipo de carcasa: plegable a presión
Tamaño de apertura (puerto de cable): 0.413 in/0.41″
Aplicación: máquina de control de impuestos, cámara digital, PLC, PDA, MODEM, decodificador, máquina de código de barras, instrumentación industrial, etc.
Tamaño: 2.638 in × 1.654 in × 0.807 in/ 2.64 ″×1.65 ″×0.81″
El paquete incluye:
2 conectores hembra DB15 sin soldadura.
2 placas de prensado de cables.
4 tornillos.
4 tuercas.
4 pernos largos.
2 tubos de cola de 0.197 in.
2 tubos de cola de 0.236 in.
2 tubos de cola de 0.295 in.
2 tubos de cola de 0.335 in.
- Alta calidad y duradero: juntas chapadas en níquel de cobre puro, juntas de soldadura finas, resistencia al enchufe y buen contacto para garantizar alta calidad, durabilidad y una larga vida útil. La carcasa exterior está hecha de material de ingeniería PP respetuoso con el medio ambiente, que es suave y duradero.
- FÁCIL DE USAR: No requiere soldadura, diseño de terminal de cobre de protección del medio ambiente tipo 128, sin necesidad de soldador y herramientas eng
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.