VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cable SATA a USB es un adaptador de disco duro externo que le permite acceder rápida y fácilmente a su disco duro SATA a través del puerto USB-A de su computadora.
Este adaptador de unidad de estado sólido (SSD) o unidad de disco duro (HDD) SATA es compatible con HDD y SSD de 2,5/3,5 pulgadas y requiere una fuente de alimentación de 12V/2A si se conecta una unidad de 3,5 pulgadas.
Con el cable, puede aumentar el espacio en el disco duro, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, realizar la recuperación de datos y transferir contenido entre su disco duro y la computadora. Ahorrando toneladas de tiempo y espacio en su caso al mismo tiempo.
El cable soporta velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Admite Windows, Mac OS y Linux, sin instalación de controladores, plug and play, por lo que puede conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
El adaptador SATA a USB tiene un diseño ligero y es fácil de transportar. Definir nuevas tecnologías, definir nuevas comodidades.
- 1. Acceso cómodo y rápido a HDD y SSD: el lector de disco duro es plug and play, acceso rápido a HDD y SSD de 2,5/3,5 pulgadas, que puede agregar espacio de almacenamiento adicional a su computadora, copia de seguridad de datos y transferir datos rápidamente, brindándole mucha comodidad.
- 2. Alta velocidad y compatibilidad: lector SSD con tecnología USB3.0, la velocidad de transmisión más alta de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápida que USB 2.0, compatible con múltiples sistemas sin instalar el controlador, adecuado para HDD y SSD de 2.5/3.5 pulgadas, cuando se utiliza un disco duro de 3.5 pulgadas, debe usarse con una fuente de alimentación.
- 3. Ahorre tiempo y espacio: Tener este adaptador de disco duro le permite conectarse
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.