VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador SATA a USB 3.0
-【Adaptador SSD SATA estándar de 2,5 pulgadas】El adaptador SATA a USB CLAVOOP se conecta a su ordenador o portátil a través de un SSD de 2,5 pulgadas, lo que le ayuda a ampliar fácilmente el espacio en disco, actualizar los sistemas, almacenar, crear imágenes de disco, hacer copias de seguridad de archivos y recuperar discos duros antiguos para recuperar datos. Transfiera contenido rápidamente a su ordenador o portátil. (Nota: ¡No es compatible con SSD y HDD de 3,5 pulgadas!)
-【Transmisión de alta velocidad de 5 Gbps】El adaptador USB SATA utiliza una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, velocidad de transmisión teórica de hasta 5 Gbps, velocidad de transmisión de datos estable, para garantizar la seguridad de los datos del disco duro externo. Compatible con versiones anteriores de USB 2.0/1.1. Solo admite una capacidad de hasta 2 TB. La velocidad real dependerá de la capacidad del dispositivo.
-【Seguro y portátil】El adaptador SSD a USB admite la conexión en caliente, la función Plug and Play, no requiere controlador, no requiere cable de alimentación adicional y se puede conectar desde cualquier lugar. La luz LED indica que la fuente de alimentación puede comprender claramente el estado de actividad del adaptador USB 3.0 a SATA. El cable adaptador mide solo 6 pulgadas de largo, tiene un diseño portátil, es liviano y fácil de transportar y almacenar.
-【Amplia compatibilidad】Este adaptador de disco duro USB es compatible con SSD de 2,5 pulgadas (2 TB). La interfaz USB 3.0 es compatible con Windows 10/8/7, XP, Vista, Mac OS 9/10/11, ChromeOS, Linux y otros sistemas informáticos, equipados con ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y otros dispositivos USB A.
-【Nota】Solo es compatible con SSD SATA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.