VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Aplicación: Con el adaptador de casetes Bluetooth, su grabadora de casetes se convierte instantáneamente en el reproductor de casetes Bluetooth de su automóvil o casa.
2.: Transmite música desde cualquier dispositivo Bluetooth (como teléfonos móviles, tabletas, etc.) sin ajustes complicados, sin cables ni cintas enredadas.
3. Carga: el adaptador de casete de segunda generación contiene una batería recargable de larga duración, puedes disfrutar de la música mientras se carga.
4. Práctico: el interruptor y el botón del micrófono se pueden colgar fuera de la grabadora, y ambas manos se pueden sostener de forma segura en el volante.
5. Práctico: el adaptador de casete Bluetooth es el último casete que necesitas, así como tu música y audiolibros favoritos en tu coche.
Especificaciones:
Tipo de artículo: adaptador de reproductor de casetes
Material
: ABS Color
: negro Peso: aproximadamente 73 g/2,6 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 10 x 6,3 x 0,8 cm/3,9 x 2,5 x 0,3 pulgadas
Formato: MP3, SBC,
soporte estéreo Bluetooth: Bluetooth 5.0
Dos luces indicadoras: azul, roja
Distancia: aproximadamente 10 m/32,8 pies
Batería: batería de litio incorporada de 140 mAh Corriente de
carga: 80 mA Corriente de
espera: 8 mA 2 mA
para reproducir música y hacer llamadas. Corriente: 30 mA. Voltaje de funcionamiento: 3,3 — 4,2 V. Modo de uso: 1. Pulse el interruptor (encendido/apagado) durante unos segundos para entrar en el modo de emparejamiento.2. El casete Bluetooth parpadeará en azul o rojo, lo que indica que ha entrado en el modo de emparejamiento.3. Ahora introduce los ajustes de Bluetooth de tu dispositivo y selecciona el zhx‑088 para el emparejamiento.4. Una vez que el emparejamiento se haya realizado correctamente, la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.