VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trendnet Powerline, Blanco
- ADAPTADORES: Incluye dos adaptadores TPL-406E. Se necesitan dos adaptadores para iniciar una red. Utilice hasta 8 adaptadores para conectar dispositivos en red en diferentes salas sin necesidad de utilizar un cableado nuevo.
- PROTECCIÓN DEL FABRICANTE: Respaldamos la calidad de nuestros productos. El kit adaptador nano TPL-406E2K Powerline 500 AV está respaldado y respaldado con 3 años de protección del fabricante de TRENDnet
- Cumple con NDAA: Con nuestros adaptadores Powerline Ethernet compatibles con NDAA, puede planificar e instalar soluciones de red que los clientes gubernamentales demandan hoy (solo EE. UU. y Canadá)
- Soporte técnico confiable: Nuestro equipo de asesores, soporte y expertos en tecnología son de habla inglesa y están disponibles para todas sus necesidades durante el horario comercial normal. Estamos orgullosos de estar ahí para nuestros clientes.
- EXPANDE SU RED: Conecte un adaptador a su enrutador y conecte otro adaptador a una toma de corriente de su sistema eléctrico para acceder instantáneamente a la red de alta velocidad.
- PUERTO ETHERNET: Los adaptadores Powerline 500 AV tienen un puerto Ethernet que extiende las conexiones cableadas de alto rendimiento. Práctico puerto Ethernet que le permite conectar una computadora, un televisor inteligente u otro dispositivo habilitado para red.
- Configuración rápida: Ponte en marcha en minutos con la configuración guiada intuitiva. Simplemente conecta los adaptadores TRENDnet Powerline Ethernet. La señal Powerline encriptada se conecta automáticamente a través de un sistema eléctrico existente. Fácil instalación sin CD
- PERFIL PEQUEÑO: El factor de forma compacto del kit adaptador de línea eléctrica permanece fuera del suelo cone
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.