VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regleta europea de 3 pies con 3 puertos USB.
- Regleta europea 8 en 1: este adaptador de enchufe europeo gira 3 salidas de CA y 3 puertos de carga USB, te permite cargar 7 dispositivos electrónicos en marcha, cable de extensión corto de 3 pies para satisfacer tu lugar y extiende el adaptador de enchufe europeo al escritorio u otro lugar fácilmente en aeropuerto, hotel o crucero.
- 【Esenciales de viaje europeos】: el adaptador de corriente internacional es de 8 onzas. Tamaño (4.5 x 3.3 x 1.3 pulgadas), diseño portátil y ligero que cabe fácilmente en el equipaje, bolsa o maletín, ofreciendo comodidad sin necesidad de tomar otro adaptador o cargador. Gran compañero de viaje en la carretera.
- Adaptador de enchufe de viaje de Estados Unidos a UE: el adaptador de enchufe universal es compatible con países europeos como Portugal, Polonia, Países Bajos, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, España, Turquía, Italia, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Israel. Nota: no funciona en Reino Unido/Irlanda/Escocia)
- Ten en cuenta que no es un convertidor de voltaje, este adaptador de corriente europeo solo es compatible con dispositivos de doble voltaje ancho (100 V-250 V), alisador, asegurando que algunos aparatos como rizador, cepillo de dientes eléctrico o maquinilla de afeitar de menos de 2500 W máximo. Además, comprueba el país de borading antes de tu toursim. Esta regleta de viaje no es un convertidor de voltaje
- 3 adaptadores de viaje USB Europa: 3 puertos USB de 5 V/3.4 A máximo, los puertos USB A duales pueden cargar hasta 2.4 A, puerto USB C 3A, ideal para cargar teléfono celular, tableta, laptop, auriculares, etc. Nota: el puerto USB-C no es un cargador rápido y no soporta carga rápida PD/QC 3.0.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.