VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regleta de alimentación de 2 clavijas, adaptador de 3 clavijas a 2 clavijas con 6 salidas de CA, 4 puertos USB, cable de extensión de 5 pies, protector de sobretensiones (1050J) para oficina, hogar, blanco
- Adaptador de 2 clavijas a 3 clavijas: este adaptador convierte una toma de corriente polarizada de dos clavijas en un enchufe de tres clavijas, ideal para enchufes sin conexión a tierra en hogares antiguos. Esta regleta de alimentación de 2 clavijas resuelve problemas de cableado de viejas casas. Convierte tu toma de corriente de dos clavijas en una central eléctrica segura y organizada, ideal para electrónica personal, electrodomésticos pequeños y mucho más.
- Regleta de alimentación de escritorio 10 en 1: ¡alimenta hasta 10 dispositivos! Cuenta con 6 salidas de CA (1625 W/13 A), 2 puertos USB-C y 2 puertos USB-A (salida total 12 W/2.4 A), carga de teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, perfecto para oficinas, cocinas y espacios reducidos. Los exclusivos enchufes laterales de dos clavijas ofrecen un uso flexible del adaptador.
- Protector de sobretensiones de 2 puntas 1050J con 7 protecciones: protege los dispositivos de los pinchos. Este robusto protector de sobretensiones ofrece protección 1050J más sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, sobretensión, protección contra sobrecalentamiento y materiales ignífugos. Tranquilidad durante las tormentas.
- Enchufe plano que ahorra espacio y cable duradero de 5 pies: se adapta sin esfuerzo detrás de muebles con su enchufe plano ultrafino (0.33 pulgadas) y diseño de ángulo recto de 90°. El cable de extensión trenzado de 5 pies resiste enredos y abrasión para un uso duradero.
- Solución de montaje en pared y casa antigua: incluye 2 agujeros de montaje para asegura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.