VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lemorele Adaptador multipuerto USB C, estación de acoplamiento para laptop 7 en 1 con HDMI 4K 60Hz, 2 puertos USB 3.0 de 5 Gbps, ranuras SD/TF 3.0, puerto de datos PD de 100 W y USB C 3.0 para MacBook Pro/Air HP XPS Chromebook
- Hub USB C todo en uno: la estación de acoplamiento USB C extiende tu puerto limitado para laptop a 7 puertos multifuncionales, incluyendo puerto de salida HDMI 4K @60Hz, puerto de carga PD de 100 W, ranuras para tarjetas SD/TF 3.0, 2 puertos USB-A 3.0 y puerto de datos USB C 3.0, satisface tus múltiples necesidades. Plug and Play, no requiere software ni controladores. Sugerimos conectar primero el concentrador al dispositivo principal y luego conectar los accesorios a los puertos.
- Disfruta visual de alta actualización de 4K a 60 Hz: el concentrador HDMI USB C de Lemorele soporta 4K a 60Hz de alta actualización, puedes conectar fácilmente el dispositivo habilitado con USB C a cualquier televisor o monitor HDMI y experimentar una nitidez de imagen y reproducción de sonido excepcionales con 4K a 60Hz. Ideal para conferencias de negocios, presentaciones, juegos. NOTA: Tenga en cuenta la versión DP 1.4 de su dispositivo para obtener 4K 60Hz.
- Expansión de almacenamiento SD/TF y transmisión rápida: las ranuras para tarjetas TF /SD 3.0 se pueden utilizar simultáneamente, velocidad de lectura de hasta 104 Mb/s. Admite diferentes formatos de tarjeta de memoria como SD, SDHC, Micro SD, MMC, SDXC. 2 puertos de datos USB 3.0 están preparados para transferir archivos grandes de hasta 5 Gbps, compatible con USB A 2.0 y versiones posteriores. Los puertos de datos USB C 3.0 admiten la transmisión de datos de hasta 5 Gbps, pero no admiten fuente de alimentación y usb c a hdmi.
- Carga súper rápida y protección complet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.