VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador AV digital multipuerto USB C Hub 5 en 1 de QGeem, HDMI 4K, suministro de energía de 100 W, 3 puertos de datos USB-A, adaptador USB C para MacBook Pro/Air, iPad Pro, iMac, iPhone 15 Pro/Pro Max, XPS, Thinkpad y más.
- Hub USB C 5 en 1: disfrute de la versatilidad de nuestro potente concentrador multipuerto USB 3.0 con 1 puerto HDMI 4K, 1 puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0, además de 1 puerto de carga rápida PD. Compatible con una amplia gama de dispositivos USB-C. El diseño Plug and Play garantiza una configuración sencilla sin necesidad de controladores adicionales.
- Salida 4K de alta definición: basta con conectar el adaptador multipuerto USB C al puerto HDMI y podrá disfrutar al instante de una transmisión nítida de vídeo y audio en 4K @30Hz (3840 x 2160), que puede duplicarse o ampliarse. Transfiera efectos 3D vívidos desde la pantalla de su portátil a monitores, proyectores, televisores de alta definición y mucho más. Los concentradores USB C le brindan más espacio de trabajo y son perfectos para las oficinas domésticas.
- Transferencia ultrarrápida: utilice puertos USB 3.0 para transferir datos a alta velocidad de hasta 5 Gbps, lo que permite la transferencia rápida de fotos o vídeos a ordenadores portátiles en cuestión de segundos. Los puertos USB 2.0 admiten la conectividad de teclados, ratones, unidades USB y más.
- Potente carga de transferencia: admite una carga de transferencia de hasta 85 W para que pueda cargar su portátil mientras usa el hub. Nota: La carga directa requiere un cargador (no incluido). Nota: Para obtener la máxima potencia del iPad, recomendamos usar un cargador de pared de 45 W.
- Servicio amable: tu compra incluye 1 puerto USB C multipuerto QGeem, 1 manual de usuario, además de una g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.