VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador USB OTG 3 en 1 con adaptador de audio USB C a 0.138 in y puerto de carga rápida PD de 60 W
El adaptador auxiliar a USB C a USB equipado con puerto USB OTG, conector para auriculares de 0.138 in y puerto de carga rápida PD de 60 W, soporta múltiples puertos para trabajar simultáneamente, admite llamadas, control de volumen, escucha música o transferencia de archivos, y carga del dispositivo. Puede cargar rápidamente el dispositivo en cualquier momento.
Carga rápida
Admite carga rápida PD, carga tu laptop hasta 60 W PD, para todos los teléfonos tipo C de carga USB C tipo C.
Amplia compatibilidad.
El adaptador USB OTG con alimentación es compatible con todos los dispositivos USB C Tipo C: Compatible con iPhone15/16, iPad Pro, portátiles y reproductores. Como iPad Pro 2018/2020/Mac Pro/iPad Air/iPad Mini/MacBook, Pixel 3/3 XL/2/2XL, Samsung Galaxy S22 S21 S20 S20+ Note 20, HUAWEI mate 30 20 10 Pro/P30/P20 y más teléfonos y tabletas USB C.
Transferencia de datos de súper velocidad
Puerto USB A 3.0 Conecte y use periféricos de computadora, como unidad flash, teclado, hub, mouse y más. Super transferencia de datos hasta 480Mbps.
- Adaptador USB C a USB 3 en 1: el adaptador auxiliar a USB C a USB con puerto USB OTG, un adaptador de audio USB C a 0.138 in y un puerto de carga rápida USB C. El adaptador auxiliar a USB C a USB soporta múltiples puertos que funcionan simultáneamente, por lo que puede cargar su dispositivo mientras escucha canciones, realiza llamadas o transfiere archivos. Elegante y ligero adaptador auxiliar a USB C a USB es la mejor opción para viajes/hogar/oficina.
- Adaptador USB OTG multifunción: el adaptador auxiliar a USB C a USB soporta la transferencia de archivos a tus dispositivos USB C (como Ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.