VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consejos cálidos:
1. Solo se admiten los discos duros SSD mSATA de 30*50 mm.
2. La SSD SATA Mini PCIE/PATA mini PCIE/RAID NO es compatible.
3. Solo apto para SSD con una corriente inferior a 1,5 A.
4. Formatee el nuevo disco duro antes de usarlo, de lo contrario, es posible que el ordenador no lo reconozca.
5. Si tiene algún problema de instalación, no dude en contactarnos.
Especificaciones:
Chip: ASM1153e Interfaz
mSATA: 8+18 pines Interfaz
USB: compatible con interfaz USB3.0, compatible con versiones anteriores de USB 2.0
Velocidad de lectura: 200 M/S (USB3.0), 400 M/S (USB3.0+UASP)
Tamaño: 72 mm (L) x 35 mm (W) x 10 mm (H)
Temperatura de trabajo: 0 °C -70 °C
Paquete:
tarjeta adaptadora mSATA a USB 3.0 × 1
tornillo × 2
- Este adaptador mSATA a USB 3.0 es adecuado para los SSD mSATA que se eliminaron tras la actualización. Se puede usar como una unidad flash USB para ampliar el espacio de almacenamiento externo para sus computadoras portátiles o de escritorio.
- Nota: esta tarjeta adaptadora solo es compatible con SSD mSATA (3 cm x 5 cm) y no es compatible con las SSD SATA Mini PCIE/PATA mini PCIE/RAID MINI PCIE. Solo apta para SSD con una corriente inferior a 1,5 A. Si se trata de un disco duro nuevo, formatéelo antes de usarlo, de lo contrario, es posible que el ordenador no lo reconozca.
- Adopta el chip ASM1153E, gran compatibilidad, es compatible con SSD de 512 GB y todas las plataformas principales con una excelente señal estable y una potente fuente de alimentación.
- Velocidades de lectura y escritura USB 3.0 de hasta 200 MB/s +, la velocidad de lectura y escritura con UASP puede ser de hasta 400 MB/s +. Nota: Para lograr la aceleración UASP, asegúrate de que tu ordenador sea compatible con UASP. Act
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.