VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Magtame - Adaptador magnético USB tipo C en ángulo recto, adaptador USB C de 24 pines, adaptador USB-C de 90 grados con PD 240 W carga 20Gbps 4K 60Hz video
1. Potencia de carga 240W (48V/5A)
2. Admite transmisión de datos 40GBPS y transmisión de video 4K
3. Material: aleación de zinc, TPE negro.
4. Con luz indicadora de carga
5. Tipo: adaptador usb-c de ángulo recto de 90 grados
6. Ajuste para Steam Deck Rog aleación Accesorios iPhone 15 MacBook Pro/Air Phone USB 3/4 y más dispositivos tipo C
El paquete incluye: 2 adaptadores magnéticos USB-C de 90 grados.
- Adaptador magnético USB-C de ángulo recto: el adaptador USB-C macho a USB-C hembra de 90 grados Magtame cuenta con un innovador diseño magnético que minimiza el desgaste en el puerto de tu portátil causado por frecuentes enchufar y desenchufar. Los 24 pines chapados en oro garantizan una superficie de contacto más grande para una conexión más estable en comparación con un adaptador de 11 pines, mejorando la durabilidad y la fiabilidad.
- Transferencia de datos de alta velocidad de 40 Gb/s: compatible con una velocidad de transferencia de datos de 40 Gb/s, este adaptador transfiere eficientemente videos, imágenes y archivos. El chip repetidor activo integrado aumenta la señal, manteniendo un rendimiento total de 40 Gbps, dos veces más rápido que USB C 3.1. Es compatible con todos los dispositivos USB-C, lo que garantiza una transferencia de datos perfecta para sus tareas más exigentes. (Nota: la velocidad de transferencia de datos de 40 Gbps depende de los dispositivos USB y los cables utilizados).
- Carga rápida PD de 240 W: equipado con una entrega de potencia de hasta 240 W (48 V/5 A), este adaptador USB-C garantiza una carga rápida para dispositivos USB 4 o USB-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.