VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MoKo Adaptador magnético USB C, paquete de 2 unidades, adaptador USB C magnético de 90 grados, 24 pines con PD de 100 W, carga USB4 40Gbps 8K Video para Thunderbolt 3/4, MacBook Pro/Air/ROG Ally/Steam
- Conexión magnética fuerte: presenta un nuevo diseño magnético, este adaptador USB C magnético puede reducir en gran medida el desgaste del puerto de su computadora portátil debido a la extracción y el enchufe repetidos. Además, con 24 pines chapados en oro, lo que significa que posee una superficie de contacto más grande, por lo que puede lograr una conexión más estable en comparación con un adaptador de 20 pines. Muy conveniente para trabajar, jugar, ver videos, etc.
- Diseño de ángulo recto de 90 grados: el adaptador magnético USB C en forma de L puede proporcionar a su cable una dirección de extensión adecuada, lo que evita que el cable se doble o se desgaste. Su enchufe chapado en oro y su carcasa de aleación de aluminio premium prolongan la vida útil del producto y logran una transmisión segura de la fecha.
- Carga rápida máxima PD de 100 W: este conector magnético USB C también admite entrega de potencia máxima de 100 W (20 V/5 A) para realizar una carga de alta velocidad, mejorando tu experiencia de carga en el trabajo o el entretenimiento. Además, puede proporcionar protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecarga cuando se carga.
- Salida de video de 40 Gbps y 8K a 60 Hz: el adaptador magnético USB tipo C admite transmisión de datos de 40Gbps y salida de video de 8K a 60Hz, lo que le ayuda a ver el video y jugar juegos sin problemas en casa, en la escuela u oficina. Además, la velocidad de transmisión de 40Gbps le permite transferir música, documentos e imágenes en unos segun
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.