VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. USB-C Adaptador de ángulo recto
- Adaptador de carga rápida de 240 W máximo: este adaptador magnético USB C soporta una salida de potencia máxima de 240 W (48 V/5 A) para carga de alta velocidad, mejorando tu experiencia de carga en el trabajo o entretenimiento. (Nota: la velocidad de carga real depende de su cable/cargador)
- Conexión magnética ultra fuerte de 24 pines: el adaptador magnético USB C a USB C con 24 pines chapados en oro puede lograr una conexión magnética automática. Puede realizar automáticamente la conexión magnética y logra la carga simultánea y la transmisión de datos. Es muy conveniente para trabajar, jugar, ver videos y mucho más.
- Transferencia de datos de 40 Gbps y salida de video de 8 K a 60 Hz: nuestro adaptador USB C magnético de 240 W soporta transmisión de datos de 40 Gbps y salida de video de 8K a 60 Hz, lo que te ayuda a ver el video sin problemas en casa, en la escuela u oficina. La velocidad de transmisión de 40 Gbps te permite transferir música, documentos e imágenes en unos segundos, aumentando la eficiencia de tu trabajo. (Nota: necesita un cable Thunderbolt 3/4 para lograr velocidades de transferencia de datos de 40 Gbps)
- Diseño de ángulo recto de 90 grados: este adaptador de ángulo recto puede proporcionar a tu cable una dirección de extensión adecuada, lo que evita que el cable se doble o se desgaste. Su enchufe chapado en oro y su carcasa de aleación de aluminio premium prolongan la vida útil del producto y logran una transmisión segura de la fecha.
- Amplia compatibilidad con dispositivos USB C: este extensor magnético USB C funciona para todos los dispositivos tipo C. Como i-Phone16/15, Steam Deck, Switch, MacBook Pro/Air, Microsoft Surface, Galaxy S24 S23, S22, Google, Smartphones, Ch
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.