VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. rosyclo Adaptador Lightning Hub para iPad, convertidor Lightning 6 en 1 a HDMI digital AV, lector de tarjetas TF y SD, adaptador de cámara USB, entrega de energía compatible con iPhone, iPad y más
- 【Adaptador multipuerto 6 en 1】: ¿Demasiados adaptadores y lectores de tarjetas para traer? No te preocupes. Solo necesitas un adaptador rosyclo Lightning. 2 puertos USB estándar para conectar dispositivos como unidad flash o cámara o cable USB al teclado MIDI, ratón, etc. 1 puerto HDMI con salida AV digital vívida 1080P. 2 ranuras para tarjetas SD (una Micro SD) con versatilidad superior de almacenamiento de datos y un puerto de carga --- Todas las posibilidades en un concentrador.
- Portátil y seguro y Plug N Play: diseñado para ser un elegante dongle compacto, 2.7 x 1.3 x 0.5 pulgadas. Fácil de poner en tu bolso y bolsillo. También nos centramos en productos duraderos. Está hecho de ABS de alta calidad para ser más resistente y duradero. También diseñado para evitar el sobrecalentamiento, manteniéndote a ti y a tus dispositivos seguros. Plug and play, NO es necesario descargar aplicaciones de terceros, controladores o instalación complicada.
- 【1080P Full HD】: Nuestro adaptador Ethernet te permite reflejar el contenido (incluyendo imágenes, películas, juegos, etc.) que se muestra en tu iPhone/iPad a tu TV, monitor, proyector u otra pantalla compatible con HDMI con una resolución de hasta 1080P. (NOTA: 1, para el primer uso, espere unos 15 segundos para completar la conexión, 2, conecte la alimentación cuando el puerto HDMI no funciona estable)
- Lector de tarjetas SD/TF/USB: simplemente conecte el adaptador a su iPhone/iPad y luego inserte su tarjeta SD/TF (Micro SD). Fácil de transferir fotos o videos por su cámara desde tarjetas a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.