VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Adaptador inalámbrico Mini CarPlay para iPhone de APPLE: convierte el adaptador CarPlay cableado en inalámbrico, el dongle stick CarPlay para coches CarPlay con cable de Apple y para iPhone iOS 10+, USB y tipo C, Plug & Play funciona para la navegación GPS del vehículo, las unidades y el equipo GPS del vehículo,
adaptador inalámbrico CarPlay pequeño y compacto: actualiza sin esfuerzo tu coche a CarPlay inalámbrico con nuestro miniadaptador CarPlay inalámbrico. (Solo funciona para coches CarPlay con cable de APPLE) Es compatible con la mayoría de las funciones de la aplicación CarPlay: navegación, reproducción de música, llamadas telefónicas, asistente Siri, mensajes de texto, las transfiere a la interfaz de control del vehículo y proporciona una conducción agradable y con manos libres. (No es compatible con teléfonos Android ni con aplicaciones de vídeo como Youtube/Netflix)
- Ampliamente compatible con los coches Apple Wired CarPlay: el pequeño adaptador inalámbrico CarPlay tipo USB es compatible con los coches CarPlay con cable de las principales marcas. (No es compatible con BMW o Tesla, ni los coches no tienen CarPlay con cable) Funciona con iPhone 7 y modelos posteriores, y con iOS 10 o superior. Este adaptador CarPlay permite actualizar el firmware con facilidad y es la solución perfecta para cualquier problema.
Plug & Play, reconexión rápida: basta con conectar el adaptador inalámbrico CarPlay al puer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.