VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CarPlay Adaptador inalámbrico que convierte el adaptador CarPlay con cable a inalámbrico Plug & Play sin latencia CarPlay Dongle para coches 2015+ para Apple iOS 10+
- Adaptador inalámbrico CarPlay: actualiza fácilmente tu CarPlay con cable a inalámbrico y experimenta la libertad de CarPlay inalámbrico. No se requieren aplicaciones adicionales y puede comenzar rápidamente con una configuración de 3 pasos. Una vez emparejado, se vuelve a conectar automáticamente a su dispositivo cada vez. Puede continuar usando la funcionalidad completa de CarPlay y mantener operaciones de stock como navegación, reproducción de música, asistente Siri, llamadas telefónicas, radio y más.
- Rendimiento mejorado: con el último chip y procesador Smart IC actualizados 2024, el adaptador inalámbrico CarPlay SEALIGHT proporciona una conexión inalámbrica fuerte, rápida y estable mientras reduce las interrupciones y los retrasos durante el uso, lo que te permite concentrarte en la carretera.
- Compatibilidad universal: adecuado para automóviles con CarPlay con cable y iPhone 6 y modelos de iPhone superiores con iOS 10 y superior. Viene con un adaptador USB a USB-C para acceder a puertos USB y USB-C. Tenga en cuenta que los modelos Nissan 2018-2020 requieren un cable divisor en Y USB adicional para la compatibilidad.
- Diseño elegante y compacto: el dongle inalámbrico CarPlay de SEALIGHT tiene un diseño elegante y compacto que te permite llevarlo fácilmente sin ocupar demasiado espacio en tu automóvil, y al mismo tiempo se combina perfectamente con el interior de tu automóvil tanto para funcionalidad como estética. Viene con coloridas luces ambientales para añadir personalidad al interior de tu automóvil.
- Soporte técnico profesional: nuestro adaptador inal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.