VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【FBINSE Mini HDMI Car TV Assistant】Mejora el entretenimiento de tu automóvil con el innovador adaptador HDMI de FBINSE. Transmite películas, programas y juegos en HD 1080P con cero retraso. Perfecto para Fire TV Stick, consolas de juegos y mucho más. Plug & Play para autos CarPlay con cableado: convierte cada unidad en una experiencia cinematográfica
- Mini HDMI Car TV Assistant: ¡Mejora el entretenimiento de tu coche con el innovador adaptador HDMI de FBINSE! Transmite películas, programas y juegos en HD 1080P con cero retraso. Perfecto para Fire TV Stick, consolas de juegos y mucho más. Plug & Play para autos CarPlay con cableado: convierte cada unidad en una experiencia cinematográfica
- Adaptador inalámbrico CarPlay: conexión automática, control manos libres y conmutación sin interrupciones Enlace instantáneo a su teléfono (sistema operativo iOS o Android), cuando el automóvil arranca, sin cables, sin retrasos. Conserva los controles del volante, el control por voz y la navegación por pantalla táctil. Perfecto para conducciones seguras y sin desorden.
- Adaptador Carplay inalámbrico Plug & Play: instale sin esfuerzo en segundos, ¡no se necesitan herramientas ni habilidades técnicas! Compatible con más de 800 modelos de automóvil (solo para 2016+ con CarPlay con cable), Fire TV Stick, consolas de juegos y más. Diseño compacto que se adapta discretamente, alimentado a través del USB del automóvil. ¡Comienza a transmitir contenido HD en el cocheCompatible con modelos como el Mazda CX-5 Touring 2018. Para activar la caja, debe conectar el cable Y para proporcionar energía adicional del encendedor de cigarrillos.
- Interruptor inteligente de tres canales: Alterne sin problemas la transmisión HDMI y CarPlay y Android Auto sin compr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.