VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador inalámbrico TerunSoul Android Auto para Android Auto cableado de fábrica, conexión instantánea, convierte el cable en inalámbrico, compatible con Android 10+ y coches a partir de 2015,
conexión fácil de conectar y usar: olvídate de la molestia de los cables enredados y disfruta de la comodidad de CarPlay inalámbrico. Solo tienes que conectar nuestro adaptador al puerto USB de tu coche y se conectará automáticamente con tus teléfonos Android 10+ o dispositivos posteriores, y estará listo para funcionar en cuestión de segundos. Sin esperas, sin preparación, solo el placer de conducir en estado puro.
- Este adaptador automático inalámbrico para Android es compatible con más de 800 modelos de automóviles y es compatible con Google, Samsung, Oneplus y otros teléfonos Android 10+. Nuestro adaptador garantiza una integración perfecta con tu smartphone (solo aplicable a vehículos equipados con Android por cable, no a iOS).
- Experiencia inteligente, audio mejorado: disfrute de la potencia de la conectividad inteligente sin comprometer el sistema de sonido original de su vehículo. Nuestro adaptador se integra a la perfección con CarPlay, lo que te permite acceder a la navegación, la música, las llamadas, el asistente de voz y Siri/mucho más, sin dejar de conservar la impecable calidad de sonido por la que es conocido tu coche.
- Diseño compacto y portabilidad sin esfuerzo: nuestro adaptador es la personificación de lo elegante y lo compacto, y está diseñado para adaptarse perfectamente al interior del vehículo sin obstaculizar la visión. Su construcción ligera de aluminio garantiza la durabilidad y la longevidad, mientras que el adaptador USB a USB-C incluido proporciona compatibilidad con una amplia gama de puertos.
- Gara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.