VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador inalámbrico Android Auto
- Adaptador inalámbrico Android Auto para automóvil: actualiza fácilmente Android Auto con cable para que sea inalámbrico y experimente la libertad de Android Auto inalámbrico. Simplemente conecta el adaptador Android Auto en el puerto USB-C/USB de tu automóvil, y puedes disfrutar de la función completa de Android Auto y mantener el funcionamiento original del automóvil, como navegación, reproducción de música, asistencia de voz, llamadas telefónicas, etc. (solo compatible con Android Auto, no para ningún otro sistema).
- 【Plug and Play sin esfuerzo】Simplemente configura tu adaptador inalámbrico Android Auto en minutos con solo tres sencillos pasos para una conducción sin problemas. Sin la necesidad de aplicaciones o controladores adicionales, después de un emparejamiento exitoso por primera vez, el adaptador inalámbrico Android Auto se conectará automáticamente cuando se inicie el motor del automóvil, brindándole la máxima comodidad y experiencia de conducción.
- Rendimiento mejorado: el adaptador Android Auto cuenta con un chip de núcleo avanzado de 5 GHz, proporcionando señales WiFi mejoradas para una experiencia de conducción de menor latencia en llamadas, música o navegación GPS en tiempo real. Disfruta de una transmisión de señal más estable, evitando caídas de conexión durante el uso.
- Compatibilidad universal: compatible con teléfonos Android 11 y superiores y solo compatible con automóviles o estéreos con Android autoequipados. Viene con un adaptador USB a USB-C, ya sea que el puerto Android Auto con cable de su automóvil sea de tipo USB o USB-C, puede utilizar con confianza nuestro adaptador para una experiencia de conexión inalámbrica y versátil.
- Compatibilidad universal: el adapta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.