VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Motorola MA1 Adaptador inalámbrico Android Auto Auto - Conexión instantánea con tecnología Bridge con licencia de Google de smartphone a pantalla - Enchufe USB tipo A - Almohadilla de gel segura
- Adaptador de coche inalámbrico para Android Auto: el MA1 es una forma más simple y segura de acceder a su teléfono Android mientras conduce, y es el primer y único accesorio adaptador USB del mundo que utiliza tecnología puente con licencia de Google para habilitar una conexión inalámbrica Android Auto en automóviles, camiones o motocicletas con Android Auto con cable instalado de fábrica.
- Fácil de usar: utiliza el adaptador USB enchufable con un automóvil habilitado para Android automáticamente. Cuando la luz roja parpadee, mantén presionado el botón adaptador durante 35 segundos, suéltalo cuando parpadee en verde. Para usar de forma inalámbrica en la pantalla del automóvil, empareja con un teléfono inteligente Android compatible.
- Transmisión rápida: con WiFi de 5 GHz para Android Auto Wireless, puedes mostrar fácilmente todos tus mapas, medios y aplicaciones de mensajería favoritos en la pantalla de tu automóvil. Navegación ideal para el coche en viajes por carretera, puede utilizar su teléfono inteligente para transmitir un GPS de automóvil.
- Diseño elegante: el diseño ligero y elegante de este adaptador para automóvil hace que sea compacto y fácil de transportar sin ocupar demasiado espacio en tu automóvil. Incluye una almohadilla de gel para mayor seguridad para mantener el adaptador inalámbrico USB en su lugar.
- Incluye la unidad adaptadora inalámbrica Android Auto Motorola MA1, una almohadilla de gel para mantener el adaptador en su lugar de forma segura y guía de inicio rápido. MOTOROLA y el logotipo estilizado M son marca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.