VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AAWireless TWO es un adaptador inalámbrico Android Auto de vanguardia. Crea una conexión inalámbrica y totalmente automática entre tu teléfono y tu unidad principal compatible con Android Auto. El TWO introduce un botón multifuncional con el que puede ingresar fácilmente al modo de emparejamiento, cambiar entre teléfonos y poner el dispositivo en modo de espera. No más cables enredados o jugueteo con cables: AAWireless 2 ofrece una solución elegante y conveniente para mantenerse conectado en la carretera. Disfruta de una experiencia de conducción más segura y agradable con este adaptador inalámbrico que cambia el juego. Diseñado y fabricado en la UE | Fabricado por una pequeña empresa de desarrolladores dedicados.
- Android Auto inalámbrico | Disfruta de la comodidad de conectarte de forma inalámbrica y automática a Android Auto al subir a tu automóvil.
- Botón multifuncional: cambia cómodamente entre teléfonos y empareja nuevos teléfonos con el botón multifuncional integrado.
- Fácil configuración Plug and Play: el adaptador AAWireless TWO funciona fuera de la caja. Simplemente conéctelo al puerto USB tipo A habilitado automáticamente para Android de tu automóvil utilizando el cable USB tipo C (dispositivo) a USB tipo A (coche) incluido.
- Diseño compacto: el factor de forma elegante y compacto garantiza una instalación discreta y un mínimo desorden de cables.
- Compatibilidad | El TWO es compatible con automóviles y/o unidades principales que admiten exclusivamente Android Auto con cable. El TWO es compatible con teléfonos que tienen Android 11 o superior y están en la lista oficial de teléfonos inteligentes compatibles con Android Auto de Google.
- Diseñado y fabricado en la UE | Fabricado por una pequeña empresa de desarrolla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.