VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OTTOCAST Mini 2025 CarPlay inalámbrico y Android Auto 2 en 1, Plug & Play, WiFi de 5 GHz, conexión automática para iPhone y Android, se adapta al 98% de los coches CarPlay con cable OEM
- Libertad inalámbrica instantánea: ¡Deshazte del desorden de cables! Simplemente arranca tu coche, y el Ottocast Mini conecta automáticamente tu iPhone (CarPlay) o teléfono Android (Android Auto) a tu sistema de forma inalámbrica, generalmente conectándose en un rápido 5-8 segundos. Imagínese saltar para su viaje al trabajo o un recado rápido, sin problemas con cables, solo acceso inmediato a mapas, música y llamadas casi al instante. Su unidad se vuelve más suave y distrae menos de inmediato. Este adaptador convierte fácilmente el CarPlay/Android Auto con cable existente de tu vehículo en una configuración práctica y totalmente inalámbrica.
- Diseño ultra compacto y discreto: mantén el interior de tu automóvil elegante y sin desorden. El Ottocast Mini cuenta con un tamaño increíblemente pequeño, más pequeño que muchos llaveros de automóvil o incluso una moneda de un dólar. Se conecta directamente al puerto USB de tu automóvil diseñado para CarPlay/Android Auto con cable, a menudo se ajusta tan discretamente que apenas se nota y no requiere montaje adicional. Imagínalo: ningún dispositivo voluminoso ocupa espacio o cuelga torpemente. Se mantiene limpio y ordenado, ofreciendo una potente conectividad inalámbrica sin comprometer la estética de tu automóvil.
- 【Conexión WiFi rápida y estable de 5 GHZ】: Experimenta la transmisión sin retrasos y la navegación sensible. El Ottocast Mini utiliza una robusta conexión Wi-Fi de 5 GHz, que ofrece una velocidad significativamente mayor y una menor interferencia en comparación con la tecnología anterior de 2.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.