VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El adaptador Selore para Macbook Pro Air incluye un conector USB tipo C integrado y fácil de usar.
Para aprovechar al máximo los modos USB-C y DP alt, el adaptador convierte las capacidades de vídeo y datos del puerto USB-C de su portátil en 6 puertos individuales. Puedes ahorrar dinero y usar el adaptador para macbook con tus periféricos actuales. Además, gracias a su cable integrado, no es necesario llevar un cable host independiente.
Características del adaptador USB para Mac:
3 puertos USB 3.0, puertos de lector de tarjetas SD/TF y puerto de suministro de alimentación.
Te permiten conectar periféricos USB, como un teclado, un ratón o una unidad flash U, a un portátil. Velocidad máxima de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Fuente de alimentación de hasta 100 W como máximo.
3 puertos USB 3.0
Puede conectar un disco duro, una impresora, un ratón y más dispositivos USB a su portátil con doble USB C y transferir datos a velocidades superrápidas de 5 Gbps, la mejor opción de conexión para su ratón y teclado cableados o inalámbricos, y todos los dispositivos USB se pueden utilizar simultáneamente. Compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0.
1 puerto de carga tipo C (hembra) Carga
tu portátil a través del puerto de carga tipo C mientras conectas varios periféricos y transfieres datos. Evite la vergüenza de un corte repentino de energía.
Las ranuras para lector de tarjetas SD/TF
te permiten acceder fácilmente a los archivos desde una tarjeta SD y/o una tarjeta TF directamente. Admite tarjetas de memoria SD y tarjetas de memoria TF de hasta 256 G con una velocidad ultrarrápida de hasta 5 GB.
Aviso de advertencia: 1. Apto para MacBook Pro/Air 2016, 2017, 2018, 2019, 2020/2021 y Macbook M1 M2.
2. La ran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.