VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Convierte Mini HDMI a HDMI
El cable UGREEN Mini HDMI macho a HDMI hembra es ideal para conectar videocámaras, cámaras, ordenadores portátiles, tarjetas de vídeo o tabletas con puerto Mini HDMI a televisores, monitores o proyectores compatibles con HDMI.
Le permite ver vídeos o imágenes de alta definición en el hogar, la oficina o la sala de conferencias.
Compatible con 4K y 1080P
Soporta resoluciones de hasta 4K a 60 Hz, UHD máximo de 3840 × 2160 y retrocompatible con resoluciones más bajas, como 2560 x 1600, 2560 x 1440, 1920 x 1200, 1080p, etc.
El cable mini HDMI a HDMI transfiere imágenes y vídeos de alta definición desde un dispositivo portátil a un televisor HD de pantalla grande o monitor de ordenador.
Soporta sincronización de audio y vídeo
Soporta el canal de retorno de audio (ARC), el canal Ethernet HDMI (HEC), el audio de 32 canales, el audio Dolby True y el vídeo 3D.
Elimine la necesidad de un cable de audio independiente y garantice la calidad del audio digital.
Amplia compatibilidad
El HDMI-MINI, también conocido como puerto HDMI tipo C, es compatible con los portátiles Raspberry Pi Zero, Pi zero w, ThinkPad Yoga de 12 pulgadas, ordenadores de sobremesa NUC barebones, tarjetas gráficas Geforce GT 430, tarjetas de vídeo, videocámaras, picoproyectores, Sony HDR-XR500, Nikon D3200, réflex digitales y más cámaras Canon con minihdmi.
El HDMI, también conocido como puerto estándar HDMI tipo A, se usa ampliamente para televisores LCD, HDTV, monitores, pantallas, proyectores y más.
Notas importantes
Para lograr una resolución de vídeo de 4K, se requiere una fuente 4K, un cable HDMI cualificado y una pantalla de salida que puedan soportar 4K.
Asegúrate de que tu dispositivo tenga un puerto mini HDMI.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.