VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una productividad perfecta para múltiples monitores con el adaptador WAVLINK USB 3.1/USB C a HDMI dual. Este concentrador compacto le permite conectar dos monitores 4K@60Hz a su laptop o escritorio, proporcionando un espacio de trabajo extendido para realizar múltiples tareas. Compatible con Windows y M1/M2/M3 Mac, utiliza la tecnología DisplayLink para una transmisión fluida de video y audio. Con comodidad plug-and-play y un diseño elegante, este adaptador ofrece una solución simple para ampliar su inmueble visual. Eleva tu flujo de trabajo y disfruta de los beneficios de las configuraciones de doble monitor con el adaptador WAVLINK USB 3.1/USB C a HDMI dual.
- Adaptador USB-C a HDMI dual: Amplíe la productividad con puertos HDMI duales que admiten resolución de 4096x2160@60Hz en dos pantallas simultáneamente. Conéctese a través de USB 3.1/USB-C para obtener imágenes nítidas en trabajos de oficina, análisis de datos o multitarea.
- Cable híbrido para uso universal: el cable flexible 2 en 1 funciona con dispositivos USB-C/A, Thunderbolt 3/4 y USB 4. Espeja/extiende las pantallas al instante después de la configuración del controlador: perfecto para MacBook, computadoras portátiles Windows, Chromebooks y dispositivos Android.
- Compatible con Windows 7/8/8.1/10/11, MacOS 10.14-13.x o posterior, Chrome OS, Android, Ubuntu y HarmonyOS. No es compatible con Linux, Unix, iPad OS e iOS. Ten en cuenta que se requiere instalación del controlador, no es compatible con plug and play. Visite el sitio web 'displaylink.com' para descargar el controlador más reciente.
- El paquete incluye: 1 adaptador de pantalla dual USB A/C a HDMI (longitud del cable: 4.724 in/4.7 pulgadas), 1 tarjeta en forma de CD para enlaces de descarga de co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.