VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño portátil: este adaptador compacto HDMI a VGA convierte su señal HDMI en señal VGA y es útil para hacer una presentación comercial o extender la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor. No es compatible con VGA a HDMI. Alta resolución: el convertidor HDMI a VGA admite resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición. Ultra durabilidad: El adaptador HDMI a VGA tiene un conector chapado en oro que puede resistir la corrosión, mejorar la transmisión de la señal y prolongar la vida útil de este convertidor VGA. Amplia compatibilidad: Este cable HDMI a VGA es compatible con computadora, PC, escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One. 1 año de garantía: Este adaptador HDMI está protegido por un 12 meses, proporcionaremos reembolso o reemplazo bajo cualquier condición, para garantizar su satisfacción del 100% con su compra.
- Diseño portátil: este adaptador compacto HDMI a VGA convierte su señal HDMI en señal VGA y es útil para hacer una presentación comercial o extender la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor. No es compatible con VGA a HDMI.
- Alta resolución: el convertidor HDMI a VGA admite resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición.
- Ultra durabilidad: El adaptador HDMI a VGA tiene un conector chapado en oro que puede resistir la corrosión, mejorar la transmisión de la señal y prolongar la vida útil de este convertidor VGA.
- Amplia compatibilidad: Este cable HDMI a VGA es compatible con computadora, PC, escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspber
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.