VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOPTOW es proveedor de accesorios de remolque y remolque de marca. Fabricamos productos de calidad para vehículos recreativos, remolque, portón trasero, recuperación y remolque todoterreno, como enganches de bolas, enganches de caída, extensores de enganche, adaptadores de enganche, enganches de parachoques de RV, bloqueos de acoplador de remolque, cerraduras de enganche, pasadores de enganche, portaequipajes, portabicicletas, etc. El extensor de enganche de remolque TOPTOW se conecta a un receptor de enganche con un pasador de enganche y crea un receptor de enganche de 2 pulgadas para hacer algo de trabajo en la carretera, por lo que es un accesorio de remolque increíblemente útil para tu viaje. Esta barra de extensión de enganche de 4 pulgadas cuenta con una caja receptora de 2 pulgadas, vástago de 2 pulgadas y orificios de pasador de enganche de 5/8 pulgadas. Este adaptador se extiende a 8 y 10 pulgadas de largo desde el orificio del pasador del vástago hasta el orificio del pasador del receptor. Conducir con este accesorio de remolque en un viaje por carretera es emocionante y encantador, al elegir TOPTOW maximizará tu experiencia de conducción de remolque, disfruta de tu viaje y gracias por elegir TOPTOW.
- Comprueba las dimensiones del producto (es decir, caída, elevación, longitud del extensor, tamaño del vástago, tamaño del receptor, etc.) antes de comprar. ★ Tamaño del receptor: este elevador de extensión de enganche de remolque tiene un receptor estándar de la industria de 2 x 2 pulgadas, se adapta a la mayoría de soportes de bola de 2 pulgadas, portabicicletas, portaequipajes y otros accesorios de enganche.
- ★ Enganche de elevación o caída: este enganche de remolque tiene una caída o elevación de 4 pulgadas se puede g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.