VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador USB C a RJ45 Ethernet
El adaptador Ethernet ZEXMTE integra un puerto Ethernet RJ45 y un puerto de carga USB C de 100 W, lo que te permite cargar tu dispositivo mientras disfrutas de la red de alta velocidad sin preocuparte por quedarte sin energía. Compatible con Chromecast Google TV, MacBook, iPad, disfruta de una red cableada de alta velocidad fácilmente.
Característica:
▶Plug and Play, sin necesidad de instalar ningún controlador o software.
▶ Puerto de carga rápida USB C, la potencia de carga puede soportar hasta 100 W, lo que puede cargar rápidamente tu dispositivo mientras disfrutas de la red cableada.
▶ El puerto Ethernet RJ45 puede proporcionar transmisión de red de hasta 100 Mbps, ya sea oficina en casa, juego en línea o video de alta definición, puede mantener su red estable y fluida.
▶ Adopta una nueva carcasa de aluminio y un diseño de conexión reforzada para garantizar que el producto sea duradero.
¿Qué está incluido?
Adaptador Ethernet
- Adaptador Ethernet de TV Stick: puerto Ethernet RJ45 integrado y puerto de carga USB C de 100 W, compatible con Chromecast Google TV y Chromecast Ultra 4K con puerto USB C. Viene con una cinta adhesiva fijable, mientras alimenta el dispositivo de TV Stick, también puedes disfrutar de una red cableada estable de alta velocidad, sin preocuparte por el problema de congelación de imágenes al cargar videos.
- Disfruta de redes estable: utilizando el adaptador USB C a RJ45 Ethernet, puedes disfrutar de una velocidad de transmisión estable y de hasta 100 Mbps, lo que te proporciona una experiencia de red fluida, ya sea que estés viendo medios HD o jugando juegos en línea, puedes obtener excelentes resultados.
- Plug and Play: el adaptador USB C a Ethernet actúa como un p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.