VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador Ethernet para Chromecast con Google TV Conéctese con Ethernet. Conecte su Chromecast con Google TV directamente a su enrutador para crear una conexión rápida y confiable para su Chromecast, perfecta para puntos Wi-Fi de difícil acceso. Fácil instalación. Conecte el cable USB incluido a su Chromecast, ejecute un cable Ethernet con cable desde el enrutador a la fuente de alimentación y conéctelo, es así de simple. Conectividad: puerto Ethernet de 10/100 Mbps para puntos Wi-Fi difíciles de alcanzar en su hogar Potencia 5V, 1.5A
- ★ Di adiós a la conexión WIFI inestable: ¿Sufres de conexión inestable cuando se conecta la señal wifi para tu adaptador Ethernet de Google TV? Nuestro adaptador Ethernet puede permitirle efectivamente un acceso a Internet más estable y rápido, resolviendo el problema de la señal WiFi débil. Conéctalo, entonces puedes disfrutar de un video sin problemas ahora
- ★ Especialmente diseñado para Chromecast: su Chromecast con puertos USB C se ajusta perfectamente a nuestro adaptador ethernet Chromecast, como Chromecast HD, Chromecast 4K, que son los tipos más populares en Google TV. Además, el adaptador ethernet Chromecast con Google TV también es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas en conexión USB tipo C. Atención: No es compatible con VPN.
- ★ Fácil de configurar: Enchufe y trabaje al instante, no necesita controlador. Simplemente conecta tu adaptador Ethernet para Chromecast al puerto USB tipo C de Google TV y conecta un cable Ethernet directamente desde tu enrutador, se activará. (Se sugiere un cable de alimentación adicional para una fuente de alimentación suficiente a través del puerto USB tipo C)
- ★ Ethernet de 10/100 Mbps: Confíe en la velocidad y confiabilidad de Internet por cable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.