VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Starlink - Adaptador Ethernet para Starlink Gen 2, Starlink a RJ45 Gigabit Ethernet con cable, conexión de red externa rápida y estable para Starlink Actuated Gen 2, color negro
- Amplíe un puerto de red para sus dispositivos: este adaptador ethernet starlink integra perfectamente su nuevo sistema Starlink en su red empresarial o doméstica existente, maximizando el rendimiento de su plato exterior. Es una solución asequible para agregar o reemplazar un puerto RJ45 en sus dispositivos, perfecto para conectarse a una red cableada cuando su dispositivo carece de un puerto de red o tiene uno defectuoso.
- Velocidades mejoradas: este adaptador de red Starlink habilitado para conectar Starlink dish al sistema Wi-Fi de malla doméstica existente, aumentando significativamente la velocidad. Y puede extender la red a áreas previamente inalcanzables de su casa debido a numerosas paredes. La conexión directa a la PC mejora significativamente la velocidad de Internet, proporcionando una experiencia de red más confiable y rápida en toda su casa.
- 1000Mbps Hyper Speed: el adaptador ethernet starlink gen 2 está diseñado para conectar un dispositivo directamente al enrutador Starlink para una conexión cableada confiable. Admite velocidades de hasta 1 Gbps, lo que garantiza un rendimiento de Internet rápido y estable. Perfecto para mejorar tu trabajo en línea, reuniones, clases, juegos, transmisión de video HD, carga, descarga y mucho más.
- Fácil instalación: el adaptador para Starlink no tiene controladores. (Forma de instalación: 1. Apague el enrutador Starlink desenchufando su cable de alimentación de CA de la toma de corriente. 2. Desconecte el cable de antena Starlink de la parte inferior del router. 3. Inserte el adaptador ethernet Starlin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.