VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ABLEWE Adaptador USB C a Ethernet, adaptador de red LAN 4 en 1 RJ45 a USB-C/Thunderbolt 3 a Gigabit Ethernet para MacBook Pro/Air 2021/2020/2019, iPad Pro 2021, Chromebook, XPS, Surface Book 3/2/Go
- Hub USB-C a Ethernet 4 en 1: el adaptador multipuerto USB 4 en 1 de ABLEWE expande un solo puerto USB-C a adaptador ethernet que cuenta con 3 puertos USB 3.0, un puerto RJ45 de 100 Mbps. 3 puertos USB C que te permiten conectar un teclado, mouse, controlador USB, disco externo a tu dispositivo. ¡Los 4 puertos en un concentrador usb! Y todos los puertos de concentrador pueden funcionar simultáneamente.
- Transferencia de datos de 5 Gbps: este adaptador Ethernet ofrece 3 puertos USB 3.0 adicionales para conectar múltiples dispositivos periféricos USB como unidad flash, disco duro, teclados, mouse, impresora y más. Velocidad de transferencia súper rápida de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápida que el puerto USB 2.0 original. También puede transferir una película HD en segundos.
- Amplia compatibilidad: perfecto para nuevas computadoras portátiles con puerto USB-C, como MacBook Pro 2019/2018/2017, 2015/2016 conserva MacBook de 12 pulgadas, compatible con Windows 10/8.1/8, Mac OS y Chrome OS.
- Conectar para usar: no es necesario instalar ningún controlador, el adaptador de red USB C proporciona acceso a velocidades de red súper rápidas de 1000 Mbps, simplemente conecta y usa y hace posible que las computadoras sin un puerto Ethernet se conecten a un cable Ethernet.
- Diseño compacto de alta calidad: el adaptador ABLEWE Ethernet a USB C es compacto y ligero, fácil de llevar. El diseño de la caja de aluminio premium hace que este cubo sea duradero de usar. Ofrecemos una garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente profesio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.