VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 4+64G Android 13 Car Stereo para Ford Mustang 2010 2011 2012 2013 2014, 10 pulgadas IPS pantalla táctil radio de coche con Carplay inalámbrico/Android Auto, GPS, WiFi, Bluetooth, FM, soporte OBD2/DVR/DSP
- Potente configuración de hardware: el último sistema operativo Android 13, potente procesador de 4 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, disfruta de un arranque rápido y un funcionamiento sin problemas. Mejore la calidad del sonido con el ecualizador, use DSP EQ para ajustar el sonido y obtener mejores resultados. Esta unidad principal Android con Bluetooth es apta para Ford Mustang 2011-2014.
- 【CarPlay inalámbrico y Android Auto con cable】Esta radio de Cazar está integrada CarPlay y Android Auto, es conveniente para que puedas integrar tu teléfono inteligente a través de CarPlay inalámbrico o con función Android Auto con cable, que te permite hacer llamadas telefónicas, reproducir música, acceder a la navegación por mapas, control de voz y así sucesivamente, totalmente manos libres para una conducción segura.
- Navegación GPS y WIFI: compatible con navegación GPS en línea y fuera de línea, puedes utilizar la navegación de mapas en línea para obtener las últimas condiciones de la carretera, cuando no tengas ningún servicio en tu área, también puedes utilizar el mapa sin conexión. Evite la congestión y ahorre tiempo de viaje. Admite conexión WiFi Hotspot. Después de conectarse a WIFI, puede descargar varias aplicaciones en la radio Cabry. Puedes escuchar Spotify u otras aplicaciones de música y ver videos de YouTube.
- 【Estéreo para automóvil con cámara de respaldo y control del volante】Equipado con una visión nocturna Full HD, ángulo de visión amplio de 170 grados y cámara de visión trasera estándar impermeable IP69, con imagen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.