VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Adaptador eléctrico Camco Camper/RV Dogbone, cuenta con 15 amperios macho (NEMA 5-15P) y hembra de 30 amperios (NEMA TT-30R), nominal para 125 voltios/1875 vatios y fabricado con cables de cobre calibre 10/3 (55165)
- Convertidor de potencia para RV sin esfuerzo: obtenga una alimentación de RV estable y confiable con el adaptador de RV Power Grip de 12 pulgadas, 15 amperios a 30 amperios de Camco. Este convertidor eléctrico de RV adapta perfectamente una fuente de alimentación de 15 amperios para adaptarse a su RV de 30 amperios.
- Diseño e ingeniería de primera calidad: el cable de RV ultraflexible está recubierto con una cubierta de PVC resistente a la intemperie, al calor y al fuego. Sirve como protección contra el desgaste y los elementos exteriores, por lo que es imprescindible para acampar en autocaravanas.
- Fabricado con alambre 100% de cobre: el accesorio para acampar en autocaravanas cuenta con conectores macho de 15 amperios (NEMA 5-15P) y hembra de 30 amperios (NEMA TT-30R), con una potencia nominal de 125 V/1875 vatios. Construido con un 100% de cobre, tiene cables de calibre 10,3 para una conductividad máxima.
- Empuñaduras de agarre seguro: al utilizar las empuñaduras Power Grip, este adaptador eléctrico para autocaravanas facilita la alimentación de tu autocaravana. Ayuda a los usuarios a conectar y desconectar los cables de forma segura y cómoda sin tensar ni dañarlos.
- Cabezales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.