VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para las necesidades de conversión de DVI a VGA:
si tu televisor solo tiene una entrada VGA, pero tu PS4 o tarjeta de vídeo utilizan DVI, este adaptador DVI-VGA pasivo es una solución muy sencilla para conectar un host equipado con DVI a un monitor equipado con VGA.
Compatibilidad: el adaptador direccional DVI a VGA cabe en un puerto VGA macho de 15 pines, DVI-I (24+5) y un receptáculo DVI-D hembra
Nota:
1. Es un convertidor DVI-D a VGA 24+1, como adaptador unidireccional (entrada DVI, salida VGA) que convierte una conexión DVI-D en una conexión VGA, lo que significa que puede hacer un monitor DVI de ordenador a VGA
2. El adaptador de vídeo VI a VGA no admite señales de audio, el audio debe transmitirse por separado si hay que transmitir audio.
Específico:
Interfaz de entrada A: conector macho DVI-I 24+1
Interfaz de salida B: enchufe hembra VGA de 15 pines
Resoluciones máximas compatibles: 1080p (1920 x 1080)
Controladores gratis, entrada
DVI enchufar y usar salida VGA: NO es bidireccional, no es compatible con un ordenador VGA a un monitor DVI.
Qué incluye: 1 adaptador de
entrada DVI a salida VGA: el
convertidor DVI a VGA es un accesorio muy simple entre la fuente DVI y el dispositivo de visualización VGA (conversión unidireccional: entrada DVI digital a salida VGA analógica, NO conector bidireccional)
- El adaptador DVI macho a VGA hembra de 24+1 pines está diseñado con un conector chapado en oro que resiste la corrosión y aumenta la durabilidad
- El adaptador DVI-VGA (m-f) para monitor admite resolución de vídeo Full HD de hasta 1080p, el audio debe transmitirse por separado (los VGA no admiten audio)
- Adaptador DVI-D pequeño con Las empuñaduras y los tornillos permiten una conexión fácil y segura (se a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.