VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Multifunción: el adaptador de pantalla inalámbrico convierte tu televisor en un televisor inteligente. Podrás transmitir imágenes y sonido desde cualquier dispositivo conectado a la misma red WiFi.
2. Alta resolución: el dispositivo inalámbrico con la misma pantalla es compatible con la transmisión en Full HD a una resolución HD de 1080P para obtener imágenes en color más vibrantes y dramáticas.
3. Ahorra espacio, todas las funciones: el diseño colgante del dongle receptor de pantalla ocupa menos espacio que otros dispositivos similares. Incluye todas las funciones de un reproductor multimedia clásico.
4. Sin demora: el receptor inalámbrico de pantalla compartida utiliza una ganancia de señal AS mejorada, una transmisión de velocidad de doble banda 5G y una transmisión de pantalla de un segundo sin problemas y sin demora.
5. Práctico de usar: el adaptador de pantalla inalámbrico resuelve el problema de las fuentes pequeñas en los teléfonos móviles, los teléfonos móviles interactúan directamente con la misma pantalla, pantalla horizontal fácil de usar una tecla, pantalla de bloqueo automático.
Especificaciones:
Tipo de artículo: adaptador de dongle de pantalla inalámbrico
Material: ABS
Tamaño: aproximadamente 16,6 x 5 x 1,2 cm/6,5 x 2
x 0,5 pulgadas Características: inalámbrico con la misma pantalla. Lista de embalaje: 1 manual de instrucciones en chino e inglés,
1 dispositivo con la misma pantalla,
1 cable de conexión.
Nota: puede haber algún error en la medición manual.
- Multifuncional: el adaptador de pantalla inalámbrico transforma cualquier televisor en un televisor inteligente. Puedes transmitir imágenes y sonido desde cualquier dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi, lo que amplía tus opciones de entrete
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.